Becas in Company

 

La beca engloba un descuento de un 15% en la matrícula (total 5.000 euros) y se complementa con unas prácticas remuneradas en una empresa, de esta forma el alumno percibirá la cantidad aproximada de 3.200 euros brutos.

Las prácticas tienen una duración de 800 horas en la empresa, normalmente 5 horas diarias durante aproximadamente 8 meses. Estas horas se realizan mediante un convenio de 650 horas y con una posterior ampliación del convenio de 150 horas. La empresa es la encargada de la selección a través de una entrevista personal con el alumno.

El alumno abonará la cantidad restante para completar los 5.000 euros de matrícula. En el caso de que el alumno rescinda el convenio antes de la realización de las 800 horas asumirá la parte económica proporcional que le correspondía asumir a la empresa.

Para la admisión en este programa se realiza una selección de los CV para ser admitido en el programa, posteriormente una entrevista en la universidad (Información detallada de este programa a solicitud del interesado con la coordinación del master).